Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El lagunero Último Guerrero va por la tapa de Thunder

El gladiador lagunero no dudó en jugarse la cabellera contra el enmascarado. (ARCHIVO)

El gladiador lagunero no dudó en jugarse la cabellera contra el enmascarado. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Todavía batallando con los estragos de una lesión que le provocó Thunder, el Último Guerrero no dudó en jugarse la cabellera contra el enmascarado, así que tras firmar el contrato espera que el australiano haga lo propio para encontrarse cara a cara el próximo 1 de enero en la arena México.

Sin Piedad. Así enfrentará el lagunero a su enemigo, con quien ha crecido un pique poco común en la carrera del esteta mexicano, “tengo 26 años como luchador profesional y gracias a mi preparación nunca me había lesionado hasta esta ocasión luchando contra Thunder, he estado tocado, pensé que iba a tardar mucho tiempo en volver pero nunca me he rajado, aquí estoy listo para lo que venga”.

Definió como un desgarre de “otro nivel” el que sufrió por un error del extranjero: “Lo bueno es que no se rompió por completo el músculo. Gracias a la rehabilitación y las ganas de no dejar enfriar ese pique contra él, me dio mucho coraje que fuera ante él la lesión, fue su culpa y se la cobraré, quiso sacarme de la jugada y no lo consiguió”.

Thunder firmó su contrato y todo quedó arreglado para el combate.

Caerá una máscara

El próximo 25 de diciembre, 12 luchadores apostarán su máscara en Infierno en el ring de la arena México; The Panther y Súper Comando tienen el pique más caliente. Pegaso, Tritón, Raziel, Cancerbero, Puma, Tiger, Blue Panther Jr., Fuego, Sangre Azteca y Esfinge completan la batalla.

En otra información, el 5 de enero arranca la Copa Junior, evento que se realizará en dos etapas, con la final el 19 de enero en el coso de la colonia Doctores. El torneo servirá como presentación en el CMLL de los herederos de Cien Caras, los encapuchados Sansón y Cuatrero.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gladiador lagunero no dudó en jugarse la cabellera contra el enmascarado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1177872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx