Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Sujetos amenazan a un comerciante con matarlo

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el delito de amenazas, tres sujetos que se daban a la fuga fueron detenidos por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) a petición del afectado, en el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Gómez Palacio.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que los implicados se identificaron como; Sergio Eduardo Castillo Guerrero, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Torreón;Edgar David Rizo Jasso, de 18, con domicilio en la colonia Vencedora y Jorge Luis Montoya Rodríguez, de 19 años, vecino también de la colonia Vencedora, todos ellos de Torreón.

Las autoridades dieron a conocer que alrededor de las 20:00 horas del lunes siete, irrumpieron los tres sujetos al negocio denominado Grúas Libertad, ubicado por el periférico, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria y se dirigieron en forma directa contra el dueño, a quien amenazaron con matarlo junto con su esposa y de quemar el establecimiento si es que no retiraba la denuncia interpuesta por el delito de robo de vehículo, que el afectado había sufrido el 30 de noviembre afuera de su negocio y que se presume, los tres sujetos habían cometido.

Tras los insultos y amenazas, los agresores se retiraron y el afectado solicitó de inmediato el auxilio por medio del sistema 066 de Emergencia, de tal manera que los elementos de la DEI lograron la captura de los tres involucrados cuando escapaban.

Sergio Eduardo, Edgar David y Jorge Luis, quedaron internados en los separos de la DEI, a disposición del Ministerio Público de Robos para las investigaciones correspondientes y por lo que les resulte.

Los tres implicados son investigados y podrían ser judicializados con la finalidad de ser vinculados a proceso.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1177464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx