Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Nombran comandante a Eric Clapton

Agencias

Londres, INGLATERRA.- El guitarrista británico Eric Clapton fue distinguido en el Palacio de Buckingham con una orden de la Reina Isabel II. En lugar de la soberana, que se encuentra de visita de Estado en Alemania, entregó la distinción la Princesa Ana. Clapton, de 59 años, señaló: ?Esta es la coronación de mi carrera?.

El ganador de ocho premios Grammy fue distinguido como ?genio de la música?. La orden de ?comandante del Imperio Británico? es un paso previo a ser armado caballero.

El guitarrista fuertemente influenciado por el blues lleva ya más de 40 años de carrera. Clapton, que acudió a la ceremonia acompañado de su esposa Melia McEnery, dijo que la mayor parte de su vida fue un rebelde.

?Pero este honor es para mí una gran cosa. Porque al mismo tiempo soy un verdadero monárquico. Tengo el mayor de los respetos por la familia real?.

Por eso, nunca podría devolver la distinción como en su día hicieron los Beatles. ?Antes no la hubiera podido aceptar. Pero ahora soy adulto. Quiero dar un ejemplo?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 117714

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx