Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

'Quedan a deber a la ciudadanía'

CANACO DICE QUE PESAN MÁS LOS COMPROMISOS POLÍTICOS

Desempeño. La Canaco considera que hay un pobre desempeño de algunos funcionarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Desempeño. La Canaco considera que hay un pobre desempeño de algunos funcionarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Para el secretario general de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Matamoros, Eduardo Gutiérrez Lara, en el desempeño de la mayoría de los funcionarios es en donde les han quedado a deber a la ciudadanía durante estos dos años de gestión de la administración municipal de Raúl Onofre Contreras, ya que pesan más los compromisos políticos, que el compromiso hacía la ciudadanía. Hay áreas como, como Obras Públicas, Desarrollo, Rural, Desarrollo Social, Ingresos, Comunicación Social, Enlace del Servicio Nacional del Empleo, por mencionar algunas, en que sus titulares han dado muestra de su pobre desempeño ya que no han cumplido con sus obligaciones; es más ni siquiera se les localiza en sus oficinas, siempre andan en alguna "comisión".

Expuso que si bien se han hecho algunas obras importantes, en la gestión de Onofre Contreras, sus colaboradores no han abonado para que la administración avance.

"Ya se ha señalado varias veces, que los funcionarios no quieren trabajar. No hacen nada pues entonces que dejen los puestos para los que si tienen ganas de hacer algo". En relación a los compromisos que ha hecho el alcalde con los comerciantes Gutiérrez Lara dijo que se han cumplido la mayoría. "A nosotros en lo particular si se nos ha cumplido en algunas peticiones que hemos hechos. Yo diría que se nos ha cumplido en un 80 por ciento, como por ejemplo el alumbrado publico en el rea comercial, la facilidad de un terreno para buscar la construcción de una nueva clínica del Seguro Social, la adquisición de un camión recolector de basura, por mencionarte algunas". El integrante de la mesa directiva de la Cacao, destaco que en el tema de la inseguridad si ha habido vacantes, pero falta mucho por hacer. Otra situación que califica como negativa para el alcalde es los trabajos que se hicieron en la reposición de la red de drenaje en donde se tuvo que reponer varias veces el pavimento por los hundimientos que se presentaron.

Leer más de Regionales

Escrito en: canaco Matamoros Ayuntamiento Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desempeño. La Canaco considera que hay un pobre desempeño de algunos funcionarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1177021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx