Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Aplica la Profeco revisiones

Operativo. La Profeco revisará los negocios en diciembre. (ARCHIVO)

Operativo. La Profeco revisará los negocios en diciembre. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Alfredo Mafud, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo que se desarrollan dos operativos, uno por las fiestas guadalupanas y otro por la temporada navideña, por lo que se mantienen revisiones a los negocios, a fin de evitar abusos contra los ciudadanos.

"Tenemos dos operativos en diciembre, la intención es verificar los establecimientos para que las promociones que se realicen sean respetadas y tengamos un mes muy positivo, que se genere economía para los negocios, pero que se respeten los derechos de los consumidores", comentó.

El funcionario dijo que el esquema de conciliaciones inmediatas que se implementó durante el Buen Fin ha operado muy bien, por lo que esperan mantenerlo, a fin de que se resuelva más rápido cualquier problema que tengan los ciudadanos al momento de realizar sus compras.

Mafud recordó que los consumidores pueden denunciar directamente en las oficinas de la Profeco, en calle Matamoros 1285 Poniente, o llamar al teléfono 01 800 468 8722.

Leer más de Torreón

Escrito en: operativo profeco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. La Profeco revisará los negocios en diciembre. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1176924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx