23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rafa Márquez, cerca de regresar al Atlas

Volvería al club donde inició su carrera

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F, lunes 07 de diciembre 2015, actualizada 3:07 pm

Enlace copiado

Rafael Márquez estaría cerca de volver al equipo que lo debutó y donde comenzó su exitosa carrera como futbolista profesional: el Atlas de Guadalajara.

De acuerdo con la cadena deportiva estadounidense ESPN, el Atlas ya ha tenido un acercamiento con el representante del futbolista michoacano y la respuesta ha sido positiva.

Los Rojinegros presentarán una propuesta al Hellas Verona, equipo italiano donde actualmente juega el defensa y con quien tiene contrato hasta junio de 2016.

Gustavo Guzmán, presidente de los Zorros del Atlas, ha dicho que existe cierto interés por parte del representante, también declaró que platicarán en estos días con Rafa y si el resultado es positivo irán con la directiva del conjunto italiano para que Márquez no regrese al Hellas.

Márquez surgió del Atlas en 1996, de donde pasó al AS Mónaco de la Liga francesa. Gracias a sus actuaciones en ese club, el FC Barcelona lo contrató para la temporada 2003-2004. En el club catalán jugó siete temporadas y ganó con ellos dos Champions League, además de cuatro títulos de Liga y un Mundial de clubes, entre otros logros.

Jugó también para el NY Red Bulls de la Major League Soccer y con el León, club con el que consiguió el bicampeonato del futbol mexicano en 2013-2014.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...