Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Juan Osorio quiere llegar a Oriente

Melodrama. El productor inició grabaciones de su nueva telenovela Sueño de amor.

Melodrama. El productor inició grabaciones de su nueva telenovela Sueño de amor.

AGENCIAS

Hoy en día la televisión necesita una mezcla de contenidos, así como atraer la atención del público mundial de diferentes edades, por eso en su nueva producción Juan Osorio invitó a participar en el elenco a artistas coreanos, al actor argentino de Nickelodeon, Santiago Ramundo y a Ernesto Cruz "El Chapo de Sinaloa", entre otros.

Indicó que con su nueva producción Sueño de amor atraerá además la atención de la cultura coreana, con este interesante proyecto que "resulta todo un híbrido con esta mezcla de situaciones".

Explicó que con Cristián de la Fuente se abre mercado también, mientras que con el juvenil Santiago Ramundo, quien tiene gran prestigio afuera, además de los actores coreanos se expande su propuesta.

Agregó que su equipo de trabajo siempre busca talentos y si en el deporte lo hacen "también nosotros debemos estar a la búsqueda, hay que darles la oportunidad, vamos a ver que trabajen, pero obviamente llega mucha gente a la oficina, nunca se me olvida que así me hicieron a mí. Le voy a pedir a Silvia Navarro una actuación especial, además hay más sorpresas", adelantó.

Detalló que la cultura mexicana es vital en esta telenovela pues "es el propósito llegar a Oriente con nuestra cultura".

Asimismo, señaló que siempre le gusta arriesgarse con sus elencos y en esta ocasión lo hizo al darle la oportunidad a un cantante como "El Chapo", de quien indicó que "es un gran tipo con ganas de actuar, tiene un público que nosotros no conocemos y que aparte no está en las telenovelas", dijo el productor.

Abundó que el público de este cantante "está en los jaripeos en esos espectáculos ecuestres, entonces ¿qué hago?, pues me lo jalo, lo traigo a la telenovela y creo que sumamos a esa gente y tenemos otra propuesta de campo", explicó.

Refirió que "El Chapo" va a cantar un tema dentro de la historia y que interpretará a un personaje llamado Jerónimo, el gran amigo del personaje de Osvaldo de León.

Sobre si esta historia la llevarán a Corea apuntó que "en eso andamos, por eso traigo a dos actores coreanos; uno es un actor cómico y hay una chica que tiene trayectoria allá, además una actriz de renombre en Corea va hacer una actuación especial".

La canción principal de esta historia añadió Osorio que será una sorpresa: "acuérdense que yo siempre pienso en los mínimos detalles, me gusta el tema, lo único que puedo decir es que la intérprete y los intérpretes nunca han estado en novela, es un tema maravilloso, la intérprete es una artista de talla internacional y está hermoso el tema".

Sueño de amor será estrenada el próximo 22 de febrero de 2016 y tendrá 100 capítulos, con horario de las 20:30 horas.

La producción será protagonizada por Betty Monroe, quien se estrena en Televisa y Cristián de la Fuente.

Para la nueva telenovela, Osorio y su equipo tendrán algunas locaciones en Seúl y además presentarán algunas innovaciones tecnológicas como el uso de las redes sociales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Juan Osorio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Melodrama. El productor inició grabaciones de su nueva telenovela Sueño de amor.

Clasificados

ID: 1176427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx