Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Ofrecerán en Lerdo un show 'celestial'

Los Ángeles Azules se presentarán en ‘Ciudad Jardín’ el próximo 26 de diciembre en un evento gratuito con motivos de las fiestas navideñas

Ofrecerán en Lerdo un show 'celestial'

Ofrecerán en Lerdo un show 'celestial'

DIANA GONZÁLEZ

Los Ángeles Azules con Orquesta Sinfónica se presentarán en Lerdo en un evento gratuito para el público en general de la Comarca Lagunera que se realizará el sábado 26 de diciembre . Para el espectáculo de esta agrupación con mas de 30 años de trayectoria se montarán dos escenarios sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura del museo Francisco Sarabia.

Se estima que asistirán mas de 15 mil personas al espectáculo y que el Ayuntamiento de Lerdo y el promotor de espectáculos Jorge Mata prometen que será de alta calidad y que iniciará en punto de las 7 de la tarde de un día después de Navidad por lo que el evento ha sido llamado "Regalo Navideño Lerdo 2015".

Por espacio de dos horas los asistentes podrán disfrutar de éxitos como: Cómo te voy a olvidar, 17 años, El listón de tu pelo, Mi niña mujer y Entrega de amor, entre otros.

Ayer el alcalde Luis de Villa Barrera, acompañado del síndico Municipal, Rodrigo Silva Cardona, y el Director de Educación Arte y Cultura de Lerdo, Román Herrera Díaz, presentaron ante diversos medios de comunicación la invitación para dicho evento, que es en coordinación con el Gobierno del Estado de Durango.

Como parte de las actividades que se desarrollan en el programa Arte y Cultura Para Todos, gobierno estatal y municipal presentaran el concierto de los Ángeles Azules con Orquesta Sinfónica.

El alcalde Luis de Villa Barrera señaló que, no es la primera vez que dentro de algún circuito cultural, el Ayuntamiento y el Estado en conjunto ofrecen este tipo de espectáculos a la ciudadanía, sin embargo para esta Navidad, han buscado que sea algo aún más especial.

"Por este motivo hemos pensado salir del escenario icónico de los espectáculos recientes en Lerdo, el paseo peatonal Francisco Sarabia, para acudir a un espacio público capaz de albergar a una cantidad de personas que se espera superen los 15 mil asistentes", dijo el alcalde.

El promotor de espectáculos Jorge Mata, explicó que este show que se ha presentado en más de 6 ocasiones en el Auditorio Nacional, visitará Lerdo manteniendo todos los aspectos que lo han consolidado como uno de los shows con mayor producción a nivel nacional, dos escenarios y casi 100 personas en escena, para el deleite de quienes deseen acudir.

Los requerimientos de sonido e iluminación están garantizados ya que no es la primera vez que esta agrupación presenta su show con sinfónica en exterior; sonido e iluminación son parte de su producción por lo que no hay duda de que los asistentes quedarán con un grato sabor de boca dentro de las celebraciones decembrinas que iniciaron hace un par de días con el encendido del pino navideño y el tradicional nacimiento en la plaza principal.

15

MIL ASISTENTES

se espera que acudan al concierto que ofrecerá la agrupación en Lerdo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ofrecerán en Lerdo un show 'celestial'

Clasificados

ID: 1176178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx