Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Recibe primaria un comedor y tendrá un domo

Obra. En la escuela Año de Juárez, los alumnos agradecieron los apoyos.

Obra. En la escuela Año de Juárez, los alumnos agradecieron los apoyos.

MA. ELENA HOLGUÍN

Inició la construcción de un domo en la escuela primaria Año de Juárez, donde además se entregó un comedor para más de 250 alumnos de ese plantel.

La obra que comenzó el día de ayer, se atenderá con los recursos del programa 3x1 para Migrantes, a través del cual se reciben aportaciones económicas de duranguenses que residen en los Estados Unidos, interesados en contribuir al beneficio de su comunidad.

En este caso, el domo representa una inversión cercana a los 700 mil pesos.

Los alumnos de esta escuela primaria, una de las más emblemáticas de la colonia Los Álamos, también podrán disfrutar de un comedor equipado en el que se les deberán preparar los alimentos que van a consumir durante la jornada escolar.

En dicha obra, el Municipio invirtió alrededor de 50 mil pesos, por medio del programa de Infraestructura Básica Educativa, informó el director de Desarrollo Social, Alfredo Robles.

En una ceremonia de apertura, el alcalde José Miguel Campillo entregó el comedor en el cual los padres de familia trabajaron mucho para la construcción y adecuación del mismo, con la finalidad de dar a sus hijos un lugar muy digno para sus alimentos.

Con los 50 mil pesos, se compraron los materiales para la adaptación del comedor, en el cual los alumnos podrán disfrutar de mejores momentos, con alimentos preparados por los mismos padres de familia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Infraestructura Educativa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obra. En la escuela Año de Juárez, los alumnos agradecieron los apoyos.

Clasificados

ID: 1175950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx