Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Alcalde entregará obras antes de su segundo informe

YOLANDA RÍOS

En los días previos a su Segundo Informe de Gobierno, el alcalde Miguel Riquelme entregará varias obras a la ciudadanía como la “Línea Verde” , el Metro Parque en el lecho seco del río Nazas, el Parque de Beisbol en la Unidad Deportiva Compresora, además de que iniciará el paso superior Falcón en la parte que le corresponde a Coahuila, el paso superior Mieleras- bulevar Laguna, y las obras de pavimentación en el bulevar Independencia.

Informó además que el fallo de la licitación del teleférico actualmente en proceso, será entre el 15 y 16 de este mes, de manera que los trabajos comenzarán este año.

Miguel Riquelme informó también que esta semana se terminará la instalación de las 58 mil 600 luminarias con tecnología LED contratadas a la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón (CAPT).

Ya se llevan avances en el proceso de revisión técnica por parte del municipio, de los equipos instalados y los cuales gradualmente se van dando de alta también a la Comisión Federal de Electricidad, indicó.

Dijo el alcalde que antes de su segundo informe, también se pondrán en funcionamiento dos nuevos pozos de agua potable, uno en La Unión y otro en Villa California, con lo que serán un total de 14 en funcionamiento.

Según el alcalde, en cuanto a seguridad, “estos dos años han sido y seguirán siendo mi prioridad presupuestal y operativamente".

Para Miguel Riquelme “no quedaré nada a deber porque mis proyectos han sido a corto, mediano y largo plazo y en esa medida se han ido atendiendo”.

El Metro parque es una de las obras que se entregarán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Metro parque es una de las obras que se entregarán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Riquelme informe Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Metro parque es una de las obras que se entregarán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1175112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx