La i Laguna

Iniciaron en GP las peregrinaciones

LA I LAGUNA

Inició en Gómez Palacio la temporada de peregrinaciones, previas al festejo de la virgen de Guadalupe, que se celebra por los fieles católicos cada 12 de diciembre, mediante distintas actividades ya tradicionales en la región. La bendición de las danzas se realizó el pasado fin de semana y el día de ayer se llevó a cabo ya la primera fecha de la programación de peregrinaciones para estos festejos del 2015, en los cuales se espera para esta ocasión reunir alrededor de 20 mil personas.

Así lo dio a conocer el padre Julio Carrillo Gaucin, administrador de la Diócesis de Gómez Palacio, quien aprovechó la ocasión para extender la invitación a todos los fieles para participar en estas festividades que son de las más grandes de la fe católica, al celebrar a la madre de Jesús.

El padre Julio Carrillo destacó que se estima la presencia de 20 mil personas a las peregrinaciones en Gómez Palacio, así como a las diferentes misas y los eventos del 12 de diciembre donde festejarán a la virgen morena en su día.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1175003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx