Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo apuñalan y matan en casa de su primo

DISCUTIÓ CON UN DESCONOCIDO

Muerto. Hombre termina muerto en Cruz Roja, tras ser apuñalado en el Fracc. Latinoamericano.

Muerto. Hombre termina muerto en Cruz Roja, tras ser apuñalado en el Fracc. Latinoamericano.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de ser apuñalado por un desconocido en el domicilio de un familiar, muere hombre en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, cuando el hoy occiso se encontraba al exterior de la casa de uno de sus primos, ubicada en el Fraccionamiento Latinoamericano, de Torreón.

LOS HECHOS

Fue al estar dialogando con su primo, que repentinamente hasta ellos llegó un joven, desconocido para la familia, con el que comenzaron a discutir, mismo que sacó de entre sus ropas un arma blanca y apuñaló al joven en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue el primo del joven quien rápidamente pidió auxilio a la esposa del lesionado, la cual llamó al sistema de emergencias 066, para solicitar una ambulancia, arribando hasta el lugar de los hechos los socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a las instalaciones de la Benemérita institución, donde ingresó presentando un estado de salud delicado y con una herida grave en el costado izquierdo del pecho.

Por su parte los elementos de las diversas corporaciones policiacas, quienes también se dieron cita en el lugar, montaron un operativo de búsqueda del presunto agresor, sin que lograran dar con su paradero ya que el operativo cerró con resultados negativos.

Fue hasta horas más tarde que pese a los esfuerzos de los médicos, el joven perdió la vida a causa de las lesiones que recibió.

 IDENTIFICADO

El hoy occiso fue identificado por su mujer como quien en vida respondía al nombre de Víctor Alfonso Velazco Nava, de 30 años de edad, de oficio yesero, con domicilio en la colonia Rincón La Merced, de Torreón.

Según las primeras declaraciones de los afectados, todos negaron ante el Ministerio Público conocer la identidad del agresor, así como las causas por las que hirió a su familiar.

El cadáver de Víctor Velazco, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de Torreón, para la práctica de la necropsia de rigor, posteriormente los restos de la víctima fueron entregados a la familia para su sepultura.

Asesinato

Joven es agredido en casa de un primo:

⇒ Los hechos se registraron a las 11:00 de la noche del domingo en el Fraccionamiento Latinoamericano.

⇒ El hoy occiso recibió una puñalada en el pecho.

⇒ Murió al ser atendido en la Cruz Roja.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Hombre termina muerto en Cruz Roja, tras ser apuñalado en el Fracc. Latinoamericano.

Clasificados

ID: 1174962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx