Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tenía 3 años violando a hijastra; lo encarcelan

Prisión. El imputado por violación agravada, está en el Cereso de Durango.

Prisión. El imputado por violación agravada, está en el Cereso de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde los nueve años de edad, una niña fue violada por su padrastro, en un poblado del municipio de Mapimí. Ya tiene 12 años y el pasado 10 de noviembre volvió a hacer lo mismo, pero ella lo denunció con un médico que dio parte al DIF y ahora el sujeto ya está en el Cereso de Durango.

Miguel Ángel fue detenido en atención a la orden de aprehensión girada por el juez de Control, a solicitud del agente investigador del Ministerio Público de Mapimí y ayer lunes tuvo lugar la audiencia de formulación de la imputación y vinculación a proceso, siendo luego enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

De acuerdo a la denuncia ante el Ministerio Público, desde que estaba en tercer año de primaria, la niña sufrió el abuso por parte de su padrastro en tres ocasiones, pero calló los hechos y luego se fue a vivir con una tía, a otra población donde cursó el cuarto año.

La pequeña volvió a casa y el martes diez de noviembre pasado, su mamá salió con los otros dos hijos más pequeños y el padrastro de nueva cuenta abusó de ella y el mismo día le dijo a su madre, que sólo le reclamó al sujeto, pero no hizo nada.

Al acudir con un médico toda la familia porque el hoy imputado se había herido de una pierna, la muchachita habló con el médico y le narró lo sucedido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prisión. El imputado por violación agravada, está en el Cereso de Durango.

Clasificados

ID: 1174960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx