Cultura

Promoverán el diseño local en bazar

Abierto. El bazar estará abierto al público en general de manera gratuita.

Abierto. El bazar estará abierto al público en general de manera gratuita.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Con la idea de promover el diseño local, el próximo sábado 19 de diciembre de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, se llevará a cabo la plataforma de exposición de diseño local Centella Bazar, en la Galería Cacto de la Casa del Artista, ubicada en la esquina de Juárez y Colón.

Más de treinta creadores laguneros, de diferentes disciplinas del diseño, se reunirán a exponer su talento y pondrán piezas únicas a la venta.

El público podrá apreciar y comprar productos de diseño industrial y gráfico, moda, joyería en plata y otros materiales, ilustración, escultura, grabado, muebles y proyectos gastronómicos.

La magia de este evento reside en que todo producto expuesto está creado y fabricado por talentosos de La Laguna, comentó Héctor Zertuche, joven diseñador industrial, quien está a cargo de la organización del evento junto a su colega Paulina Meza.

"Creemos que existe mucho talento en nuestra ciudad, y lo hemos confirmado aún más desde que abrimos la convocatoria a participar en Centella Bazar. Queremos darle la oportunidad al público en general de que conozca iniciativas interesantes, y que sepan dónde pueden apoyar la economía local. El objetivo también es hacer este evento periódicamente". explicó Paulina Meza.

Para obtener un vistazo a los expositores y obtener más información, se puede visitar la página electrónica de la feria lagunera de diseño www.centellabazar.com. El evento también cuenta con página de Facebook y cuenta de Instagram.

A lo largo del bazar también se realizará una convivencia con los participantes, quienes estarán compartiendo con los asistentes sus procesos de creación, experiencias y dando más información de los talleres en los que trabajan.

Leer más de Cultura

Escrito en: Galería Cacto de la Casa del Artista Centella Bazar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierto. El bazar estará abierto al público en general de manera gratuita.

Clasificados

ID: 1174942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx