Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Organizan bazar para ayudar a futuras mamás

Recursos. Casa Cuna de La Laguna invita a su tradicional Bazar Navideño del uno al tres de diciembre.  (ARCHIVO)

Recursos. Casa Cuna de La Laguna invita a su tradicional Bazar Navideño del uno al tres de diciembre. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Este uno, dos y tres de diciembre, Casa Cuna de La Laguna realizará su tradicional Bazar Navideño a fin de mantener su objetivo principal, atender a las futuras mamás que por diversas circunstancias no pueden o no desean quedarse con sus hijos. Y es que parte de su misión es el evitar los abortos.

Como cada año, Casa Cuna hace un llamado de ayuda a la sociedad para seguir apoyando a estas mujeres, que en determinado momento no saben qué hacer ni a dónde acudir. Esta labor que data de más de 30 años.

María Elena Galán Varela, presidenta del Consejo Directivo de la asociación civil, comenta que la Casa Cuna representa una oportunidad, tanto para las futuras madres de llevar un embarazo seguro y tranquilo, como para sus hijos de encontrar una familia que les dote de todo el amor y los cuidados que requieren.

De acuerdo con Galán toda la atención y servicios que se ofrecen a las futuras madres, se cubren con recursos propios, ya que no cuentan con ningún tipo de subsidio de ninguna instancia de gobierno. "Es una forma de obtener recursos para apoyar a las jóvenes que vienen pidiendo apoyo para su embarazo y parto, y pues realmente sí necesitamos el apoyo de la ciudadanía para poder ofrecerles a estas jóvenes lo que necesitan en este transcurso de su embarazo".

La invitación es para que acudan a las instalaciones de Casa Cuna ubicadas en avenida Bravo 1840 oriente en Torreón, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

En este Bazar Navideño, se podrán encontrar artículos del hogar, ropa para todas las edades, juguetes, zapatos entre otros artículos de segundo uso, pero en buenas condiciones y a precios accesibles.

Leer más de Torreón

Escrito en: Casa Cuna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recursos. Casa Cuna de La Laguna invita a su tradicional Bazar Navideño del uno al tres de diciembre.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1174867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx