Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Venganza amorosa revoluciona las redes sociales

'CORTA' A SU NOVIA DE PECULIAR FORMA

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre identificado tan sólo como “Beanie”, publicó un video que ha causado alto impacto en YouTube, en el cual exhibe una venganza amorosa.

El sujeto descubrió una infidelidad de su novia pero antes de reclamarle o exigirle cuentas, decidió romper con ella de una manera muy “original”.

Beani planeó una “tarde romántica” pare darle una especial bienvenida a su todavía pareja, adornando con toda clase de objetos la vivienda, dejando un camino de velas y brillos hasta la recamara.

La cama la cubrió de pétalos dejando sobre la almohada una carta y una cajita, en la misiva al final la firmó con el nombre del presunto amante de ésta.

Así, al llegar la chica se vio sorprendido por tan grato recibimiento, todo parecía alegría hasta que acabó de leer el texto, percatándose que todo se trataba de una venganza, él había descubierto su engaño y se vengó de la mejor manera.

La cara de la fémina plasmó a la perfección su desconcierto, fue entonces que el chico opta por marcharse y festeja a lo grande al ir conduciendo en su auto dejando atrás su vida amorosa.

La chica creyó que sería una velada romántica junto a su novio. (YOUTUBE)

La chica creyó que sería una velada romántica junto a su novio. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: fail Entretenimiento parejas infidelidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La chica creyó que sería una velada romántica junto a su novio. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1174756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx