Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Grupo teatral alista pastorela

Puesta en escena. El grupo de teatro Héroes en Escena, presentará obra navideña. (ARCHIVO)

Puesta en escena. El grupo de teatro Héroes en Escena, presentará obra navideña. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

La compañía de teatro Héroes en Escena, de niños y jóvenes con capacidades diferentes, hará una gira por la Comarca Lagunera, presentando la pastorela Una hermosa noche, escrita y dirigida por el dramaturgo local, Benjamín Gómez.

Dicho recorrido se llevará a cabo por diferentes lugares de la región, destacando la visita al municipio de Cuencamé, Durango, el día tres de diciembre a las 11 de la mañana, donde el Ayuntamiento de dicha ciudad, celebrará el Día internacional de las personas con discapacidad.

El viernes cuatro de diciembre, se presentará una función de la pastorela en el teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio, a las cinco de la tarde.

La agenda incluye otros 10 puntos donde se realizarán las presentaciones de la pastorela, tales como escuelas y comunidades rurales, que han solicitado la actuación de los Héroes en Escena con Una hermosa noche.

La entrada en todas las presentaciones del grupo será totalmente libre para la familia, por lo que el director de la compañía extendió la invitación a los laguneros para que acudan a esta puesta en escena, donde es de destacar la participación de los actores de capacidades diferentes, que durante todo el año, se preparan para estas representaciones.

La obra de teatro está dirigida para todo tipo de público y tiene una duración de 50 minutos, además de contar con la actuación de alrededor de 30 actores especiales, más la participación de sus tutores.

La temática es sobre una pequeña que padece parálisis cerebral y que pese a su desánimo, recibe de su ángel guardián un gran regalo de Navidad.

Evento

Será presentada por Héroes en Escena:

⇒ Participan 30 actores de capacidades diferentes.

⇒ Dirigida a todo tipo de público y entrada libre.

⇒ Durará 50 minutos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: heroes en escena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Puesta en escena. El grupo de teatro Héroes en Escena, presentará obra navideña. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1174651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx