Durango

Convocatoria para gubernatura, la próxima semana: MFB

Beltrones aseguró que ya  se dio el primer paso para ganar las elección del 5 de junio de 2016.  (ARCHIVO)

Beltrones aseguró que ya se dio el primer paso para ganar las elección del 5 de junio de 2016. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, destacó que con el “acuerdo de unidad por el futuro de Durango” suscrito entre los aspirantes a la candidatura a la gubernatura de su partido, se dio el primer paso para ganar la elección del 5 de junio de 2016.

"La unidad de los priístas es el primer paso para ganar la confianza de los duranguenses, y con ello, también las elecciones, por lo que estamos optimistas y seguros de que vamos en la ruta correcta para ganar las elecciones en el estado el 5 de junio de 2016”, dijo en un comunicado el líder priísta.

El viernes pasado las aspirantes del tricolor en Durango Héctor Arreola, Óscar García, Leticia Herrera, Ricardo Fidel y Esteban Villegas, suscribieron dicho acuerdo en el cual se comprometen a apoyar al candidato que surja del análisis y evaluación final que el CEN realice.

Esto con el apoyo en los diversos elementos que tiene a su disposición, mismos que se definirán en la convocatoria que será publicada el 2 de diciembre.

Beltrones Rivera dijo que en ese proceso interno todos han sido escuchados y con ellos se ha construido un diálogo respetuoso y ordenado, porque la unidad es posible si hay inclusión y se garantiza la participación de todos.

"Los cinco militantes que lo firman son quienes abiertamente han manifestado su interés de participar en el proceso para elegir al candidato o candidata que habrá de competir bajo las siglas del PRI por la gubernatura de Durango en junio en 2016”, señaló Beltrones.

Leer más de Durango

Escrito en: beltrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beltrones aseguró que ya  se dio el primer paso para ganar las elección del 5 de junio de 2016.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1174488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx