La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

E l Municipio de Gómez Palacio obtuvo la donación de un predio de más de ocho hectáreas que se integrará a la reserva territorial, mientras continúan las gestiones para obtener otros bienes inmuebles y darles un uso que ya se tiene planeado.

El alcalde, José Miguel Campillo, informó que en días pasados se reunió con los encargados del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) del Gobierno Federal, para concretar algunas de las gestiones y continuar con la solicitud de otros predios que se localizan en este municipio.

Campillo refirió que el predio de las ocho hectáreas es la superficie conocida como Calabazas, ubicada a espaldas de un centro comercial y a una distancia de 300 metros del bulevar Miguel Alemán, conectando con el bulevar río Nazas.

A la espera

El alcalde de Gómez Palacio dijo también que siguen las gestiones para obtener la antigua estación ferroviaria y el otro inmueble que eran oficinas del ferrocarril, ambas construcciones ubicadas a espaldas de la presidencia municipal. Informó que la intención que se tiene con la antigua estación, es convertirla en un museo o bien, albergar unas oficinas afines.

Ya se tiene un proyecto de modernización del perímetro de la presidencia municipal, con el propósito de aprovechar espacio.

Donan predio al municipio de

Gómez Palacio

Es de más de 8 hectáreas

Luis

Fernando Morales Núñez, director general del Indaabin fue quien hizo la donación del espacio en el que se pretende instalar infraestructura municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1174466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx