Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere en traslado a hospital

Auxilio. Los socorristas trasladaban a Miguel Ángel a un hospital y murió en el camino.

Auxilio. Los socorristas trasladaban a Miguel Ángel a un hospital y murió en el camino.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mientras era trasladado a un hospital de Torreón, un hombre murió luego de ser arrollado por un automovilista que trató de retirarse del lugar, incluso se hizo una persecución policíaca, por el bulevar José Santos Valdez y fue alcanzado a la altura del puente Luis Donaldo Colosio.

La víctima que se encontraba alcoholizado, ya que acababa de salir del bar 'La Canasta' en el municipio de Matamoros, fue 'arrastrado' unos 150 metros por el conductor del vehículo.

El accidentes se presentó a las 02:45 horas de ayer sábado en la avenida Abasolo y calle Niños Héroes, a unos metros del Periférico Matamoros- Saltillo.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja encontraron agonizando a Miguel Ángel Saldaña Gómez de 36 años, con domicilio en la colonia Andalucía, pero falleció mientras era trasladado al Hospital Universitario de Torreón.

De acuerdo al reporte médico, Miguel Ángel quedó prácticamente destrozado por la unidad motriz, ya que presentó traumatismo cráneo encefálico, fractura en ambas piernas, tórax y cadera.

Se informó que la persona que causó la muerte de esta persona, fue identificado como Francisco Barrios Gómez de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Matamoros, el cual tripulaba un Malibú, en color arena, modelo 2004.

Esta persona trató de retirarse del lugar pero fue alcanzado por policías municipales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Auxilio. Los socorristas trasladaban a Miguel Ángel a un hospital y murió en el camino.

Clasificados

ID: 1174418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx