Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentra a su esposa muerta en la recámara

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer de 21 años de edad, fue encontrada muerta en la recámara de su casa por el esposo, en los primeros minutos del sábado en la zona Centro. Utilizó un cinto para ahorcarse.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y la Policía Municipal, informaron que a las 0:30 horas de ayer recibieron el reporte sobre una persona muerta en calle Mártires, entre Lic. Verdad y Dr. Fleming de esta ciudad.

Los primeros en arribar fueron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal para auxiliar a la mujer, pero ya no tenía signos vitales y se dio parte a las autoridades ministeriales.

Poco más tarde se presentó en el citado domicilio, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos y elementos del grupo de Homicidios de la DEI.

El representante social dio fe del cadáver de quien en vida llevara el nombre de Briony Alicia Velázquez Jáquez, de 21 años, que se suicidó ahorcándose con un cinturón que ató a un tubo utilizado para colgar ropa.

Marcos Vázquez Ramírez, de 23 años, manifestó a las autoridades que vivía en unión libre con Briony Alicia y él fue quien la descubrió colgada en los primeros minutos del sábado y marcó al 066 para pedir ayuda.

Agrede a su mujer

Sujeto acusado de agredir a su esposa, en el poblado Chihuahuita, del municipio gomezpalatino, fue aprehendido por elementos del Ejército Mexicano.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el imputado por violencia familiar dijo llamarse, Daniel Valero Ayala, de 35 años y vecino de la mencionada comunidad rural.

La tarde del viernes, los militares acudieron a Chihuahuita, en atención a una llamada de auxilio de la afectada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1174415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx