Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

APROVECHE LA HIELERA DE PLATA

Si ya no usa su vieja hielera de plata busque la forma de aprovecharla. Límpiela lo mejor que pueda y úsela para poner los cubiertos. Podrá llevarlos a la mesa y recogerlos con gran comodidad, dejándolos allí mismo cuando estén limpios y secos, con lo que ahorrará espacio en los cajones de sus gabinetes de cocina.

PANES Y PASTELES

Para que los panes, panqués y pasteles no se resequen durante su cocimiento, ponga el termostato del horno a 300° y coloque en el fondo de él una vasija con agua, cuidando de que la evaporación no la agote completamente mientras se está cociendo el pan.

COMEDEROS PARA LOS PÁJAROS

Muchas personas que tienen comederos para los pajarillos visitantes en los árboles, pero las ardillas suelen adueñarse de ellos. Evítelo cubriendo todos los lados de su parte baja con platico. Cuando trepen las ardillas y descubran que no pueden entrar, bajarán por donde subieron.

¿PINTA USTED MISMA SU CABELLO?

Si es así, guarde los guantes de plástico que vienen con los tintes, le serán de gran utilidad para conservar limpias sus manos cuando haga trabajos de pintura en o se dedique a ciertas artesanías que maltratan y ensucian mucho las extremidades superiores.

CONTRA FUEGOS EN LA COCINA

No se asuste cuando salga fuego de una sartén con grasa, ni trate de apagarlo con agua. Esparza sobre las llamas simple bicarbonato y logrará extinguirlo inmediatamente. Tenga junto a su estufa un envase lleno del producto, pues hay que proceder antes de que el fuego aumente. Le conviene que el envase tenga perforaciones un poco grandes. Una caja cilíndrica como las de hojuelas de avena, resulta muy apropiada para el citado fin. Fórrela con papel autoadhesivo que armonice con el decorado o accesorios que tiene sobre los muebles.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1174400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx