Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Barcelona humilla a la 'Real'

Neymar anotó dos goles en la victoria blaugrana. (AP)

Neymar anotó dos goles en la victoria blaugrana. (AP)

NOTIMEX

Pese al regreso de Carlos Vela, Real Sociedad ni siquiera incomodó al líder Barcelona y se marchó del Camp Nou con un contundente revés de 4-0, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de España.

La escuadra donostiarra recibió cuatro golpes de unos "culés" que en lo que va del mes ya se acostumbraron a marcar por lo menos tres veces; en esta ocasión, los festejos fueron patrocinados por el brasileño Neymar (22' y'53'), el uruguayo Luis Suárez (41') y el argentino Lionel Messi (90+1').

Vela permaneció en el campo por espacio de 81 minutos y luego cedió su lugar a Armindo Tué "Bruma", mientras que Diego Reyes padeció la derrota de los "txuri-urdin" desde la banca; ambos se habían perdido el choque de la fecha anterior por decisión técnica.

Con este resultado, el cuadro blaugrana llegó a 33 puntos y comanda tranquilo la clasificación general, pues ya relegó toda la presión para sus más cercanos perseguidores, Atlético de Madrid y Real Madrid, con 26 y 24 puntos de manera respectiva pero con un compromiso menos.

En tanto que el club de San Sebastián se estacionó en 12 unidades y se ubica en la decimocuarta plaza, con sólo dos puntos de margen sobre la temida zona de descenso, situación de la cual trata de salvarse ahora bajo las órdenes de Eusebio Sacristán.

Leer más de Deportes

Escrito en: Real Sociedad Carlos Vela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Neymar anotó dos goles en la victoria blaugrana. (AP)

Clasificados

ID: 1174355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx