Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Mayela sigue más vigente que nunca

Compañeros. La cantante Mayela se encuentra sumamente feliz de poder presentarse junto a Jorge Corazón en el evento ‘De casa’.

Compañeros. La cantante Mayela se encuentra sumamente feliz de poder presentarse junto a Jorge Corazón en el evento ‘De casa’.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante un tiempo se alejó de los escenarios por cuestión de salud, sin embargo, la vida volvió a sonreírle y ahora está lista para cantarle a los suscriptores de El Siglo de Torreón.

La cantante Mayela, acompañada del músico Jorge Corazón, formarán parte de los artistas que se presentarán en el Evento "De casa" que tendrá lugar el primero de diciembre en el Teatro Isauro Martínez en punto de las 20:00 horas.

En entrevista, la oriunda de La Laguna comentó que se encuentra muy feliz de poder entregar su talento a todos aquéllos que desde temprana hora tienen en sus hogares El Siglo de Torreón.

"Estoy muy orgullosa de integrar el elenco artístico de este show dirigido a los fieles lectores del diario más importante del norte de México. Gracias por la invitación les aseguró que será una noche inolvidable", dijo.

Sumamente entusiasmada, la artista informó que algo que de igual manera la motiva es compartir el escenario con Rogelio Ramos, Rafael Carreón, el Mago Leo's y el grupo México de noche.

"Ellos son grandes compañeros, cada uno es un as en lo que hace. Son garantía y qué bueno que estaremos juntos la noche del primero de diciembre", informó.

Tiempo atrás, Mayela logró consagrarse junto a Edner Granados como uno de los duetos más importantes de la escena local. Ella en ocasiones ve a Edner, quien radica en la ciudad de Cancún.

"Cada que él viene nos vamos a cenar. Me encantaría volver a realizar una colaboración con él en algún evento en particular. Ni Edner ni yo nos olvidamos de esos tiempos en los que nos dimos a conocer en Cantares", sostuvo.

Por otro lado, Mayela agradeció a los laguneros el apoyo que le han brindado durante más de 20 años de carrera.

"Les mando un beso enorme a quienes han estado conmigo en las buenas y en las malas. Estoy agradecida con Dios, con mi familia y con ustedes.

"Ahora estoy trabajando con Jorge Corazón y pueden vernos los fines de semana en el mismo restaurante bar en donde irrumpí con Edner Granados"; puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mayela Evento De casa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Compañeros. La cantante Mayela se encuentra sumamente feliz de poder presentarse junto a Jorge Corazón en el evento ‘De casa’.

Clasificados

ID: 1174344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx