Gómez Palacio

Rinde Aispuro informe legislativo en Durango

El senador se  comprometió a seguir trabajando para lograr más recursos para Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El senador se comprometió a seguir trabajando para lograr más recursos para Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARÍA ELENA HOLGUÍN

El senador por Durango, José Rosas Aispuro Torres, rindió este sábado un informe de su labor legislativa a la ciudadanía duranguense, en el auditorio del parque Guadiana de la capital del Estado.

En su tercer informe como integrante del Senado de la República, el panista hizo alusión a las iniciativas que se presentaron ante el pleno, como su solicitud para que el precio de la gasolina sea el mismo que el que se aplica en el sur de los Estados Unidos, y cuya propuesta fue aprobada para entrar en vigor a partir del año 2018.

También solicitó la reducción del costo de las autopistas, lo cual dará condiciones de mayor competitividad al estado, sobre todo en el caso de la Durango-Mazatlán, para la que también se solicitó un programa de mantenimiento más puntual.

Aispuro habló además de los logros que se tuvieron en la reducción de los costos de la telefonía celular, para que cuenten como llamada local, una iniciativa que en su momento presentó ante la Cámara Alta.

Se comprometió a seguir trabajando para lograr más recursos para Durango, así como para que éstos se distribuyan de manera más equitativa entre los 39 municipios que integran la entidad.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El senador se  comprometió a seguir trabajando para lograr más recursos para Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1174272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx