Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos confirma acuerdo con Luis Zubeldía como nuevo DT

Se incorporará a partir del Torneo Clausura 2016. (TWITTER)

Se incorporará a partir del Torneo Clausura 2016. (TWITTER)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Y ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Mediante un comunicado en redes sociales, el Club Santos confirmó que se llegó a un acuerdo con el argentino Luis Francisco Zubeldía para que se convierta en el nuevo director técnico del plantel a partir del Torneo Clausura 2016.

El pampero dirigirá a los albiverdes, una vez que concluya su labor como entrenador del equipo Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito de la liga ecuatoriana, a quien tiene a un paso del título, de acuerdo a lo comunicado por el club albiverde.

Zubeldía nació en Santa Rosa, La Pampa, Argentina un 13 de enero de 1981. En su etapa como jugador debutó con Lanús en 1998 y se retiró como profesional a la edad de 23 años por una lesión de rodilla (osteocondritis disecante). Tuvo experiencia con la Selección de Argentina en las categorías Sub-17 y Sub-20.

Como director técnico inició su carrera con el propio Atlético Lanús en 2008, sustituyendo a Ramón Cabrero, de quien había sido Auxiliar Técnico en la coronación del equipo granate en 2007, debutando a los 27 años de edad.

Además, ha dirigido otros clubes como el Barcelona de Ecuador (2011-2012), Racing de Argentina (2012-2013) y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, de 2014 a la fecha.

Leer más de Deportes

Escrito en: Zubeldía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se incorporará a partir del Torneo Clausura 2016. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1174256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx