La i Laguna

Muere ciclista debajo de un autobús

El accidente ocurrió en el centro de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

 ES ATROPELLADO

Debajo de un autobús perdió la vida un ciclista al ser arrollado la tarde de ayer frente al mercado José Ramón Valdés, en el Centro de Gómez Palacio.

El occiso no había sido identificado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas por la avenida Allende, entre las calles Ocampo y Escobedo, justo frente al citado mercado de abastos y donde se involucró el autobús de la ruta Santa Rosa, color azul con blanco, número económico 4, manejado por José Alfredo Silva González, de 31 años de edad.

De acuerdo a los peritos de Tránsito Municipal y algunos testigos, el hoy occiso circulaba a bordo de su bicicleta tipo balona de color blanco, por la avenida Allende, con dirección de norte a sur, por el carril izquierdo.

Al pasar la calle Ocampo, el ciclista intentó cambiar hacia el carril derecho, pero atrás venía el autobús y el chofer no pudo evitar atropellarlo debido a la velocidad que llevaba.

Al impactar al ciclista, éste cayó con todo y bicicleta debajo del autobús que los arrastró alrededor de diez metros antes de detenerse.

Desconocido

El ciclista no había sido identificado en el lugar, pero se esperaba que lo hicieran de un momento a otro, en tanto que el chofer del autobús quedó en calidad de detenido.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

40

 AñOS

De edad, tenía más o menos el ciclista que murió en forma repentina.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1174184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx