La i Laguna

Apuñalan a policía de San Pedro en baile

LA I LAGUNA

Un policía preventivo del municipio de San Pedro se encuentra en estado grave luego de que fuera apuñalado cuando se encontraba franco (fuera de servicio) en un baile del ejido El Retiro.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia, Delegación Laguna I, indicaron que en los primeros minutos del viernes ingresó a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE en Torreón, una persona del sexo masculino identificada como Jesús Alberto, de 24 años de edad, quien presenta dos heridas de arma blanca, una de ellas en el costado derecho que le perforó el hígado, pulmón y colon; la segunda fue superficial en el costado izquierdo. Familiares del lesionado informaron a las autoridades que siendo aproximadamente las 23:30 horas, Jesús Alberto, se encontraba en un baile de aniversario en el ejido El Retiro.

En cierto momento se registró una riña entre varios sujetos, por lo que el lesionado trató de intervenir para calmar a los rijosos, siendo entonces cuando una persona, que ya se encuentra identificada y es buscada por las autoridades, lo hirió en dos ocasiones por la espalda con un arma blanca.

Estado

Jesús Alberto, fue trasladado de inmediato en un vehículo particular a la clínica del ISSSTE de Torreón, donde se reporta su estado de salud como de pronóstico reservado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1174178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx