Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Huye tras arrollar y matar a un hombre

Vehículo. Presuntamente después de arrollar al joven, el conductor del vehículo se fue corriendo y dejó la unidad.

Vehículo. Presuntamente después de arrollar al joven, el conductor del vehículo se fue corriendo y dejó la unidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del jueves una persona perdió la vida al ser atropellada por el conductor de un automóvil, el cual se retiró del lugar, dejando el vehículo abandonado.

El accidente se presentó a las 22:01 horas de ayer en la carretera Torreón- San Pedro a la altura del ejido Compuertas del municipio de Matamoros.

En la Dirección de Seguridad Pública informaron que los elementos se encontraban dando apoyo de vigilancia en el baile de aniversario del ejido Compuertas, cuando fueron interceptados por algunas personas y les indicaron que en la carretera se había suscitado un accidente y que había una persona muerta.

De inmediato se trasladaron al lugar encontraron a un joven, cuyo cuerpo yacía inerte en el pavimento y unos metros más adelante un vehículo abandonado presuntamente por el responsable del accidente, ya que las personas que se encontraban en el lugar manifestaron que una persona del sexo masculino descendió del automóvil y se retiró corriendo.

El occiso fue identificado como Abel Salinas Guerrero, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Alamito del municipio de Francisco I. Madero. Al parecer este joven acababa de terminar con su jornada laboral, ya que en el cuello portaba una identificación de una compañía de la región.

El vehículo es un Matiz color rojo, modelo 2015, placas de circulación FHZ6073, mismo que se encontraba a unos cuantos metros de donde se encontraba el cuerpo del occiso.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y personal de la Agencia del Ministerio Público destacamentado en el ejido Coyote.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vehículo. Presuntamente después de arrollar al joven, el conductor del vehículo se fue corriendo y dejó la unidad.

Clasificados

ID: 1174147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx