Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Manejaba en estado inconveniente y termina volcado

EL SIGLO DE TORREÓN

Por conducir en estado inconveniente un joven originó un accidente tipo volcadura.

Afortunadamente el irresponsable conductor identificado como Ángel Adrián Ávila López, de 21 años, salió ileso y el accidente dejó sólo daños materiales, pues el vehículo presentó pérdida total

El accidente se presentó a las 04:25 horas en la carretera Torreón- San Pedro, a la altura del restaurante La Tía, a las afueras de la ciudad de San Pedro.

De acuerdo a la información proporcionada en la Dirección de Seguridad Pública, Ángel Adrián de Ávila López, quien dijo tener su domicilio en la colonia Agua Nueva de San Pedro, manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, cuando en un momento dado pierde el control de la unidad, se salió del camino y volcó.

Afortunadamente el joven salió ileso, pese a que el automóvil presentó daños de consideración, mismos que se valuaron en 30 mil pesos.

Ángel Adrián iba a bordo de un automóvil tipo sedán de la marca Chevrolet, modelo 2005, color gris, con placas de circulación FFR- 1158, propiedad de José Ángel de Ávila Aranda, también con domicilio en la colonia Agua Nueva de esta ciudad.

En el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Operativa y paramédicos de Cruz Roja, así como el agente del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1174146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx