Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Designan sede para Informe de Gobierno

MARY VÁZQUEZ

El Auditorio municipal fue designado como sede para que el alcalde, Juan Francisco Gónzalez Gónzalez, dé a conocer a la ciudadanía los resultados obtenidos durante su segundo año al frente de la administración municipal.

Lo anterior fue acordado en la segunda sesión ordinaria de Cabildo del presente mes, misma que se llevó a cabo ayer por la mañana con la asistencia de todos los miembros del Ayuntamiento.

Fue el mismo alcalde Juan Francisco González, quien planteó a regidores, regidoras y síndicos la propuesta de que el Auditorio municipal fuera designado como recinto oficial para rendir su segundo Informe de Gobierno y aprobaron por unanimidad esta propuesta, quedando establecido que el próximo 21 de diciembre, tendrá lugar dicho evento con horario todavía por confirmarse.

Por lo pronto se prepara el documento donde concentra las actividades, obras y gestiones que se han hecho a lo largo de este año en beneficio de las familias sampetrinas, tanto de la zona urbana como del área rural.

En la misma sesión, el Cabildo aprobó también por unanimidad, autorizar al alcalde para que firme las escrituras de vivienda de las personas que finalizan este trámite, con el fin de lograr la certeza jurídica en sus propiedades y garantizar el patrimonio de sus familias.

Leer más de Regionales

Escrito en: Juan Francisco González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1174138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx