Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cardiaca la final de la Liga Mayor Amateur

La final de la Liga Mayor de Beisbol Amateur de la Laguna se puso emocionante para los asistentes al juego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La final de la Liga Mayor de Beisbol Amateur de la Laguna se puso emocionante para los asistentes al juego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

La serie final en busca del campeonato de la Liga Mayor de Beisbol Amateur de La Laguna se puso cardiaca durante el pasado fin de semana, cuando el Deportivo Junta de Mejoras La Loma ganó un juego en casa, poniendo la serie 3 juegos a 1. Apegados a los acuerdos tomados antes de arrancar el Play Off, el quinto juego de la serie se jugará en el campo de la Cámara Junior, programándose para el domingo 29 de noviembre en punto de las 3:00 de la tarde.

De llegar a ganar Deportivo Junta de Mejoras, el siguiente juego sería en La Loma y en caso de ser necesario un séptimo juego, se efectuaría en la ciudad de Matamoros, en el parque sede del equipo Pollos Neto.

El pasado sábado 21 de noviembre, en el juego disputado en el Parque Cámara Junior de Matamoros, Pollos Neto ganó por blanqueada de 3 carreras al Deportivo Junta de Mejoras Materiales. El pitcher triunfador fue José Luis Salazar, quien se fajó las 9 entradas en la loma de los disparos, le dio batería a 35 peloteros, le conectaron 5 hits, ponchó a 6, regaló 3 bases por bola y no le anotaron carreras.

El lanzador del revés fue Omar Herrera, también se mantuvo las 9 entradas, enfrentó a 35 jugadores, dio 3 hits, ponchó a 7 y regaló 3 bases por bola. Los mejores hombres al bat por la novena de Pollos Neto fueron Carlos Sosa y Guillermo Marín, con un doble y un triple cada uno. Por Deportivo Junta de Mejoras, los mejores hombres con el tolete fueron Saúl de la Rosa con 2 hits y Omar Herrera también con par de imparables.

El domingo, Deportivo Junta de Mejoras se desquitó en casa, al vencer en juegazo a Pollos Neto por pizarra de 1 carrera a 0. El pitcher de los honores fue Saíd Hernández, quien se sostuvo las 9 entradas, permitiendo apenas 2 hits, ponchó a 7 y regaló 2 bases por bola. El lanzador del revés fue Ricardo Hernández, quien estuvo 9 rollos completos, le conectaron 5 hits, le entró 1 carrera, que fue sucia por error del jardinero central, ponchó a 6 y dio 2 bases por bola. Los mejores hombres al bat por el equipo Deportivo Junta de Mejoras Materiales fueron Saúl de la Rosa con 1 hit y Omar Herrera con 2 indiscutibles. Por Pollos Neto se lucieron con el tolete Efrén Hernández y José Luis Meléndez con 1 imparable cada uno.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La final de la Liga Mayor de Beisbol Amateur de la Laguna se puso emocionante para los asistentes al juego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1174019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx