Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila está en paz, asegura Rubén Moreira

Moreira mantuvo el discurso de años anteriores.  En materia de seguridad replicó su frase de campaña: 'De la seguridad me encargo yo'. (TWITTER)

Moreira mantuvo el discurso de años anteriores. En materia de seguridad replicó su frase de campaña: 'De la seguridad me encargo yo'. (TWITTER)

LUCÍA PÉREZ PAZ

A tres días de presentar su cuarto informe de Gobierno, Rubén Moreira emitió un mensaje público a los coahuilenses.

Moreira mantuvo el discurso de años anteriores. En materia de seguridad replicó su frase de campaña: "De la seguridad me encargo yo".

"Los tiempos difíciles ya los superamos y quedaron atrás. Entre todos dimos vuelta a la página. Coahuila crece y, en el futuro, se ven muchas cosas buenas", dijo en su discurso.

"Hace cuatro años vivíamos tiempos violentos, nos encargamos de la seguridad, y hoy Coahuila camina hacia la paz".

En el rubro de transparencia reiteró que impulsará un gobierno abierto.

En el tema de trabajo destacó la cifra histórica de 118 mil empleos generados a través de inversiones por un total de 108 mil millones de pesos.

En el caso de la deuda este tema quedó fuera de su mensaje. Cabe mencionar que este año se registró una segunda reestructura que dejó la deuda bancaria de los coahuilenses en 36 mil 712 millones de pesos. La mayor cifra en deuda bancaria registrada en Coahuila.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Rubén Moreira informe ruben moreira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Moreira mantuvo el discurso de años anteriores.  En materia de seguridad replicó su frase de campaña: 'De la seguridad me encargo yo'. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1173932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx