Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Pinal, satisfecha de ser como es

La actriz reveló en su libro Esta soy yo violento momento junto a Enrique Guzmán

Lanzamiento. La actriz Silvia Pinal estuvo acompañada de su hija Alejandra Guzmán.

Lanzamiento. La actriz Silvia Pinal estuvo acompañada de su hija Alejandra Guzmán.

AGENCIAS

"Yo creo que el libro está muy bonito, se van a divertir a veces, otras se van a poner un poco tristes, pero los recuerdos que yo traté de dejar ahí, creo que son buenos, porque mis hijos me dieron cosas muy hermosas y momentos de felicidad", declaró la actriz Silvia Pinal durante la presentación de su biografía Esta soy yo, realizada la noche del miércoles en una librería del Centro Histórico.

En compañía de las periodistas Paty Chapoy, Mara Patricia Castañeda, Maxine Woodside y Juan José Origel, la actriz habló de algunos aspectos sobresalientes de su vida que fueron plasmados en este libro, los cuales están ilustrados con material fotográfico de su archivo personal y que no había sido visto por el público.

"No saben qué orgullosa me siento, qué contenta y satisfecha, porque estoy bien, porque me siento feliz. Para mí ha sido una idea maravillosa que hayan pedido que hiciera el libro, me sentí al principio un poquito preocupada, con miedo de quedarme atrás, de decir cosas que a lo mejor desilusionan a la gente, porque yo quería decir la verdad y pude hacerlo; creo que, cuando uno se mete a hacer un libro para mostrarse, tiene uno la obligación de ser tal cual es, yo me siento satisfecha de este libro", explicó la diva del cine mexicano.

Mara Patricia Castañeda fue la encargada de realizar el prólogo del libro, que inicialmente realizaría Jacobo Zabludovsky pero debido a su sorpresivo deceso ya no pudo ser; ella destacó la sencillez con que fue escrito y la valentía que mostró Pinal al tocar temas dolorosos, como la muerte de su hija Viridiana, algo en que coincidieron Paty Chapoy y Maxine.

Quien llegó con una sonrisa y feliz por este logró de su madre fue Alejandra Guzmán. "Vengo a felicitarte y decirte que estoy muy orgullosa de ti, quiero agradecerte aparte de que me diste la vida, el que me hayas enseñado a amar el arte y a salir adelante y que me hayas enseñado a ser una gran mujer, gracias por lo que compartes aquí con tanta gente, conmigo y con todos", dijo la interprete a su madre, a quien acompañó en esa noche tan especial, y a través de su cuenta de Facebook compartió algunos momentos de la velada.

Muchas fueron las preguntas que la prensa le tenía que hacer a Silvia Pinal, entre ellas su etapa con Enrique Guzmán y si esperaba alguna reacción por lo escrito; Alejandra respondió diciendo que consideraba que no había nada que reclamar, porque desde hace muchos años sus padres han llevado una vida por separado.

"Mi madre escribió lo que quiso, mi padre está en el hospital saliendo de un sustillo, pero está bien y si quieren hablar con él pueden hacerlo, pero nadie tiene que reclamar nada", expresó.

El universal

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lanzamiento. La actriz Silvia Pinal estuvo acompañada de su hija Alejandra Guzmán.

Clasificados

ID: 1173798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx