Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Alumbrado navideño, listo para el domingo

Navidad. Encenderán el alumbrado Navideño  y comenzará a funcionar la pista de Hielo el domingo en la noche. (Fernando Compeán)

Navidad. Encenderán el alumbrado Navideño y comenzará a funcionar la pista de Hielo el domingo en la noche. (Fernando Compeán)

YOLANDA RÍOS

El próximo domingo se prenderá el Pino Navideño de 20 metros de altura y empezarán a funcionar las atracciones navideñas de la Plaza Mayor como la Pista de Hielo y Las Villas.

El alcalde Miguel Riquelme aseguró que se realizaron nuevas pruebas de resistencia de todos los elementos que se encuentran en la explanada principal, de manera que garantiza su seguridad contra los vientos y lluvias que se lleguen a registrar desde este domingo, hasta la primera semana de enero.

Informó que se espera la afluencia de por lo menos mil 200 personas diariamente por la temporada y porque la Plaza Mayor se ha convertido en uno de los lugares preferidos para visitar.

"La gente acude a tomarse fotos y a disfrutar de todo que es totalmente gratuito".

Alberto Porragas Quintanilla, titular de Protección Civil informó que se tiene preparado un operativo el domingo desde las cuatro de la tarde y se van a cerrar las calles aledañas para que la gente acuda con mayor tranquilidad.

El alcalde Miguel Riquelme asegura que a partir del domingo, se incrementará el patrullaje en la Plaza Mayor y sus alrededores también por las peregrinaciones religiosas.

Navidad

Este domingo la Plaza Mayor tendrá más atractivos.

⇒ A partir de las 20:00 horas se encenderá el pino navideño.

⇒ Comenzará a operar la Pista de Hielo.

⇒ También las Villas Navideñas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Decoración Navideña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Navidad. Encenderán el alumbrado Navideño  y comenzará a funcionar la pista de Hielo el domingo en la noche. (Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1173776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx