Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Gael García celebra estreno de Neruda, su nueva película

El actor asistió ayer a la segunda edición de los Premios Fénix en la Ciudad de México. (EFE)

El actor asistió ayer a la segunda edición de los Premios Fénix en la Ciudad de México. (EFE)

NOTIMEX

El actor, productor y director mexicano Gael García, celebró el próximo estreno de la película chilena Neruda, del director Pablo Larraín.

Protagonizada por Luis Gnecco y Gael García Bernal, la cinta da cuenta de la persecución que sufrió el Nobel de Literatura por el gobierno del presidente Gabriel González Videla.

El actor chileno interpreta al poeta, mientras que el mexicano da vida al policía encargado de su búsqueda.

En entrevista con los medios, García Bernal destacó el trabajo de Larraín, quien la noche del miércoles pasado fue reconocido como Mejor Director en la segunda edición de los Premios Fénix, por su película El club, la cual también obtuvo tres premios más: Mejor Largometraje de Ficción, Guion y Actuación Masculina.

El Club, dijo, García Bernal, “es una película pequeñita, pero increíble e impresionante. Larraín tiene gran potencial y fuerza, la cinta es muy buena”.

El actor, quien la noche del miércoles dedicó un emotivo mensaje a la madre de sus dos hijos, Dolores Fonzi, por ganar el Premio Fénix a Mejor Actriz, compartió su emoción por la segunda temporada de Mozart in the Jungle y expuso: me la pasé muy bien filmando acá, en Bellas Artes.

“Estoy muy agradecido con esta serie, porque me dio la oportunidad de conectar con un mundo que no conocía muy bien: el de la música clásica”, destacó.

Otras películas en las que Gael participa y que se estrenarán en 2016 son Desierto, de Jonás Cuarón; y Eva no duerme, la cual espera que llegue a México el próximo año, toda vez que es argentina.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gael García Neruda Pablo Larraín

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor asistió ayer a la segunda edición de los Premios Fénix en la Ciudad de México. (EFE)

Clasificados

ID: 1173715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx