La i Laguna

Inauguran e iniciarán obras en Torreón

LA I LAGUNA

Riquelme entregó una techumbre en la colonia Alamedas con una inversión de 1 millón de pesos, así como apoyos en cubetas de impermeabilizantes a 110 escuelas.

A partir de la próxima semana y junto con el gobernador Rubén Moreira, el alcalde Miguel Riquelme iniciará e inaugurará varias de las obras anunciadas por 540 millones de pesos para el cierre del ejercicio fiscal 2015 en Torreón.

Dijo que "hoy empezamos a recoger los torreonenses los frutos del trabajo realizado en todos los aspectos. Y lo más importante, es que el año próximo tengamos una mayor derrama económica y podamos generar más empleos, yo por mi parte seguiré trabajando para que disminuyan los niveles de inseguridad, porque seguirá siendo la prioridad para poder atraer inversiones y a su vez, empleos".

Aseguró Riquelme que le interesa que la ciudadanía vea y disfrute de las obras, que son resultado del esfuerzo, de la planeación y del trabajo en coordinación con los tres niveles de gobierno.

A unos días de presentar su segundo informe de gobierno, expresó sentirse satisfecho con los números fríos que tienen que ver con la seguridad y con el empleo, así como la reactivación económica que se registra.

Entre algunas de las obras que se pondrán en marcha están la pavimentación nueva en un tramo del bulevar Independencia, el inicio de la construcción del puente superior Mieleras-Bulevar Laguna, inaugurar la primera etapa de la Línea Verde y las primeras 7 hectáreas del Metro-Parque en el lecho seco del río Nazas.

El alcalde expresó además que como resultado del mejoramiento en la seguridad. "Ha mejorado la economía en La Laguna, yo creo que se ve la importante reactivación comercial y además en otros renglones como el turismo de negocios, el turismo deportivo, el turismo médico. Para el año entrante, Torreón será la sede de una importante convención que es una feria de negocio, con la participación de cientos de empresas a nivel internacional.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1173583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx