La i Laguna

Por medio de GPS, encuentran a chavito que robó teléfono

LA I LAGUNA

Un chavito de 16 años de edad que trataba de escapar con un celular y dinero en efectivo que había robado de un carro en el bulevar Miguel Alemán, de Lerdo, fue capturado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

De noche

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que a las 22:00 horas del martes, en su recorrido de vigilancia por el bulevar Miguel Alemán, a la altura de una tienda de autopartes, un hombre interceptó a los patrulleros para pedir ayuda.

El afectado les dijo a los patrulleros municipales que minutos antes había dejado su teléfono celular y la cartera en su vehículo, en el estacionamiento del establecimiento y cuando regresó ya no estaba.

Lo encuentran

Por medio del GPS pudieron ubicar el celular en calle José Santos Valdés y al llegar a ese lugar, detuvieron al muchacho que trataba de abordar un taxi.

Recuperan celular

Al registrar al chavo le encontraron entre sus ropas el celular, un iPhone 5s y la cartera del afectado, motivo por el cual quedó detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente por el delito de robo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1173567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx