La i Laguna

Aniversario ejidal deja 6 lesionados

LA I LAGUNA

Seis lesionados por arma blanca; tres de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó la fiesta de aniversario en el ejido Rosita del municipio de San Pedro.

Las tres personas ingresaron a un hospital en el municipio de Torreón; uno de ellos de nombre Antonio de Jesús Rodríguez, de 25 años, presentó una perforación en el riñón y los otros dos; Mario Antonio González, de 19 años, y Héctor Evanivaldo Morales, de 29, presentaban heridas en el abdomen. Éstos últimos se reportan estables de salud.

Según la información proporcionada por autoridades ministeriales, fue a las 22:30 horas que se recibió el reporte de la riña.

Se informó que Víctor Manuel López, de 23 años, alias "El Grillo", empezó a agredir a Manuel de Jesús González "El Pitayas", a quien le dio varios navajazos. Al ver la pelea, los amigos de ambos salieron en su defensa y luego otras personas trataron de calmar los ánimos y en la trifulca resultaron lesionados. Además del "Pitayas", también resultaron lesionados José Alfredo López y Joel Saláis Padilla, ambos de 50 años.

 RIñA CAMPAL EN

Lesionados

La riña dejó 6 lesionados e ingresaron al Hospital General de San Pedro; uno presentó perforación de riñón y otros dos lesión en abdomen por lo que los trasladaron a Torreón.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 HOSPITALIZADOS. Tres que están graves fueron trasladados a un hospital de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1173558

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx