Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Pelean entre mujeres y un perro

Campal. Elementos de la Policía Militar detuvo a dos de las mujeres que comenzaron el pleito. (ARCHIVO)

Campal. Elementos de la Policía Militar detuvo a dos de las mujeres que comenzaron el pleito. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tremendo escándalo armaron cinco mujeres que se liaron a golpes en una de las calles de la colonia Francisco Zarco, de esta población, donde hasta un perro intervino en la gresca y mordió a una de las participantes en los glúteos.

Dos de las rijosas fueron detenidas por elementos de la Policía Militar, al ser señaladas como las que iniciaron la riña campal.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que las detenidas son Génesis Estefanía Rodríguez Castañeda, de 20 años de edad y Blanca Elizabeth Lara Vázquez, de 28, ambas con domicilio en la citada colonia, mejor conocida como Trincheras.

REPORTAN PELEA

Según las primeras investigaciones del caso, los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles, cuando se reportó por medio del sistema 066 de Emergencias, una pelea entre cinco mujeres sobre la calle Belisario Domínguez de la colonia mencionada.

Los militares acudieron al llamado de auxilio y al llegar al lugar indicado, vieron a las mujeres todavía peleando entre sí y una de ellas era atacada por un perro, por lo cual decidieron intervenir para separarlas.

LOS MOTIVOS

Luego de lograr separarlas, se pudo saber que Génesis y Blanca comenzaron la pelea en contra de Rita, Mayra y Karla, con el argumento que una de éstas últimas había golpeado a un hijo de Blanca.

La pelea llegó a tal extremo que Rita soltó a su perro para que atacara a sus rivales, quienes terminaron con una serie de moretones, rasguños en la cara y mordidas en los glúteos.

 DETENIDAS

Tras ser señaladas como responsables de esta pelea, los militares detuvieron a las dos mujeres que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Delitos Diversos.

Escandalizan

Cinco mujeres se pelean en la calle.

⇒ El perro de una de las rijosas intervino también.

⇒ Policía Militar detuvo a dos de las mujeres.

⇒ Quedaron a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campal. Elementos de la Policía Militar detuvo a dos de las mujeres que comenzaron el pleito. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1173539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx