Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo sentencian por intento de violación

Tentativa. En la sala de audiencia del Palacio de Justicia, se realizó la lectura de sentencia en contra de Cayetano.

Tentativa. En la sala de audiencia del Palacio de Justicia, se realizó la lectura de sentencia en contra de Cayetano.

EL SIGLO DE TORREÓN

A dos años y cuatro meses de prisión, fue sentenciado un sujeto por el delito de tentativa de violación en contra de un niño de seis años, en hechos ocurridos el pasado mes de junio en Lerdo.

Por medio de videoconferencia, el hoy sentenciado, internado en el Cereso de Durango desde el 26 de junio pasado, pudo enterarse de su sentencia el día de ayer miércoles en la audiencia celebrada para tal efecto en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.

DENUNCIADO

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la madre del menor, en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, el miércoles 24 de junio de este año, dos niños se encontraban jugando en una de las calles de la colonia San Fernando, de Lerdo.

Al lugar donde se encontraban los menores en sus juegos, llegó Cayetano y con engaños se llevó al pequeño de seis años hacia una finca de esa colonia.

Al buscar la mamá a su hijo, el otro pequeño le dijo que se lo había llevado Cayetano y la señora pudo llegar a donde estaban.

A TIEMPO

De acuerdo a lo mencionado por la madre del pequeño, el sujeto tenía los pantalones abajo y a su hijo lo tenía desnudo, motivo por el cual ella pidió el auxilio de la Policía por medio del 066 de Emergencias y el imputado quedó detenido.

La mujer acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía y el niño fue revisado por el médico legista, quien dictaminó que no hubo violación, pero con lo dicho por el menor y la denuncia de la mamá, el Ministerio Público encargado del caso, formuló la imputación contra Cayetano por el delito de violación en grado de tentativa y luego fue vinculado a proceso, de tal manera que el imputado fue enviado al Cereso desde el 26 de junio.

 ABREVIADO

El defensor público asignado para el caso, solicitó ante el Ministerio Público el procedimiento abreviado para beneficiar al imputado, lo cual fue aceptado por la madre del menor y la representación social, de tal manera que Cayetano recibió ayer la sentencia condenatoria mencionada.

AÑOS

De edad tiene el menor que por poco y es violado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tentativa. En la sala de audiencia del Palacio de Justicia, se realizó la lectura de sentencia en contra de Cayetano.

Clasificados

ID: 1173521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx