Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menor trataba de escapar con celular y dinero ajeno

Proceso. Autoridades de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango dieron a conocer la información del presunto.

Proceso. Autoridades de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango dieron a conocer la información del presunto.

EL SIGLO DE TORREÓN

Jovencito de 16 años que trataba de escapar con un teléfono celular y dinero en efectivo que había robado, en el bulevar Miguel Alemán, de Lerdo, fue capturado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informa que a las 22:00 horas del martes, en su recorrido de vigilancia por el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la tienda Auto Zone, un hombre interceptó a los patrulleros municipales para pedir ayuda.

LOS HECHOS

El afectado les dijo a los uniformados que minutos antes había dejado su teléfono celular y la cartera en su vehículo, en el estacionamiento del establecimiento comercial y cuando regresó ya no estaba ni su cartera ni el celular.

Por medio del GPS pudieron ubicar en esos momentos el celular en calle José Santos Valdés y al llegar a ese lugar, detuvieron al muchacho que ya trataba de abordar un taxi.

LO RECUPERAN

Al cuestionar y registrar al muchacho, los elementos policiales le encontraron entre sus ropas, el celular, un Iphone 5s y la cartera que fue reconocida por el afectado.

Ante lo anterior, los patrulleros detuvieron al menor y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público de Menores Infractores, por el delito de robo y para que se proceda en consecuencia.

Las autoridades policiales destacaron que los adelantos tecnológicos son de gran ayuda en las investigaciones, pues por medio del GPS con el que cuentan algunos aparatos telefónicos o vehículos, se pueden localizar y recuperar, además de atrapar a los ladrones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. Autoridades de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango dieron a conocer la información del presunto.

Clasificados

ID: 1173520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx