Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparecen cadáveres con 'torniquetes'

EN MENOS DE 8 HORAS ASESINAN A DOS PERSONAS

Homicidio. Localizan cadáver con la cabeza cubierta con una bolsa, maniatado, golpeado y con un torniquete.

Homicidio. Localizan cadáver con la cabeza cubierta con una bolsa, maniatado, golpeado y con un torniquete.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con "torniquete" en el cuello asesinan a dos hombres en menos de ocho horas en Torreón, uno de los occisos ya fue identificado.

El primer homicidio se registró minutos antes de las 11:00 de la noche del martes, cuando el cadáver de un hombre fue localizado tirado boca arriba sobre el vado del río Nazas, a la altura de la calle Falcón de Torreón.

En el lugar los agentes ubicaron el cuerpo de un hombre abandonado a la orilla de la carretera, mismo que a simple vista presentaba dos "torniquetes" en el cuello y una cartulina en color rosa con un mensaje escrito, del que no se dio a conocer su contenido.

IDENTIFICADO

Ya que en entre las ropas del occiso, las autoridades no localizaron alguna identificación oficial, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado y fue hasta la mañana del miércoles que los familiares acudieron a la Procuraduría Región Laguna I, para reconocer el cuerpo.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Gerardo López Ceballos, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Torreón.

 SEGUNDO HOMICIDIO

El segundo cuerpo fue localizado a las 7:10 de la mañana del miércoles, cuando algunos automovilistas se reportaron al sistema de emergencias 066, indicando que en la calle 27 de Noviembre y Lázaro Cárdenas, de la colonia Nueva Laguna Sur, de Torreón, había un cuerpo en medio de la carretera enredado en una cobija.

 EL CADÁVER

De inmediato personal de las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta la citada dirección, donde localizaron el cadáver de un joven enredado en una cobija a cuadros de color gris con negro, con un torniquete en el cuello, con las manos atadas hacia adelante y severamente golpeado en todo el cuerpo; el cual como vestimenta únicamente portaba una sudadera blanca con figuras y una camisa negra.

 SIN IDENTIFICAR

Se trata de un joven de aproximadamente 27 años de edad, de complexión delgada, de tez morena clara y frente amplia, con la ceja delineada.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de practicarse.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Localizan cadáver con la cabeza cubierta con una bolsa, maniatado, golpeado y con un torniquete.

Clasificados

ID: 1173517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx