Cultura

Cerrarán ciclo en Pilar Rioja

Los alumnos. Más de 500 niños y jóvenes  hacen parte de los programas que ofrece el Centro Cultural Comunitario.

Los alumnos. Más de 500 niños y jóvenes hacen parte de los programas que ofrece el Centro Cultural Comunitario.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Los alumnos del Centro Cultural Comunitario Pilar Rioja presentarán los avances y resultados que durante este segundo semestre de 2015 han estado trabajando en los talleres que la institución ofrece de manera gratuita a una comunidad vulnerable que se ha integrado con más de 500 alumnos, la muestra tendrá lugar a partir de hoy y hasta el 4 de diciembre.

Programas permanentes que se imparten tres veces por semana, por lo cual los niños y jóvenes ofrecerán esta muestra que coordina el CCC Pilar Rioja con la finalidad de motivar a sus estudiantes a una cercanía con la depuración técnica, que lleguen a los caminos de la experimentación con bases prácticas y fundamentadas, así mismo que su enseñanza tome otra vida al contacto con el público.

La invitación gratuita es abierta al público en general, para asistir y apoyar al talento local en música, danza, artes visuales y otras áreas del arte y la cultura. Para mayor información acudir al Centro Cultural Comunitario Pilar Rioja en prolongación Colón y Galeana en la antigua estación del ferrocarril o a los teléfonos 7123112 y 7124600.

Leer más de Cultura

Escrito en: Centro Cultural Comunitario Pilar Rioja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los alumnos. Más de 500 niños y jóvenes  hacen parte de los programas que ofrece el Centro Cultural Comunitario.

Clasificados

ID: 1173491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx