Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sin favoritos en la Liga Magisterial

La competencia sigue siendo muy cerrada en la liga de softbol magisterial de la Sección 38 del SNTE, presentando scores apretados. (Archivo)

La competencia sigue siendo muy cerrada en la liga de softbol magisterial de la Sección 38 del SNTE, presentando scores apretados. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

A gran ritmo continúan las acciones dentro de la temporada "Profesor Efraín Casas Sánchez" dentro de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 38, perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). El pasado fin de semana se celebraron los juegos correspondientes a la séptima jornada de la campaña, que está cumpliendo la recta final de la primera vuelta de competencia, en una temporada que ha resultado por de más pareja, donde ningún equipo se puede colgar aún la etiqueta de "favorito".

 PIZARRAS

En la actividad del Grupo A, el equipo de OLER Fumigaciones contó con una labor inspirada de su pitcher Manuel Agüero, quien además hizo por su causa y pegó 3 imparables, para guiar a su equipo a vencer ni más ni menos que a los campeones Cerveceros de la 32, con pizarra de 6 carreras a 2. El batazo que marcó la diferencia fue un cuadrangular de 2 carreras, procedente del bat de Jonathan Ríos, hermano del lanzador profesional Alejandro "Chino" Ríos. El tablazo de "Jonha" fue sobre los envíos del pitcher derrotado, el estelar José Carlos Villasana.

Dentro del Grupo B, un tremendo juego ofrecieron los Amigos del Seguro y los Búhos del Poder Judicial, quedándose el triunfo del lado de los primeros, por apretado score de 12 carreras a 11. Iván Sánchez fue el pitcher ganador de ese juego, derrotando en el duelo de lanzadores a Martín Castillo. En otro juego apretado, la delegación D - II - 14, correspondiente a la secundaria Braulio Fernández Aguirre, venció a la D - II - 16 de la secundaria Eva Sámano por cerrado marcador de 8 a 6. Jesús Flores se acreditó el triunfo y Adrián Correa cargó con el revés.

Finalmente, los Jubilados de la sección 38 pudieron regresar a la senda del triunfo y lo hicieron a costa de los muchachos del SAT Torreón, a quienes victimaron con inmisericorde pizarra de 22 carreras a 12. El profesor Efraín Casas se agenció la victoria, mientras que Gerardo Martínez sufrió el descalabro. Se dieron un festín con el de aluminio, Marcelo García conectando 4 imparables, Rafael Ramírez con par de cuadrangulares, Darío de la Garza, Gabriel de la Torre y el propio Efraín Casas, con 3 imparables cada quien.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La competencia sigue siendo muy cerrada en la liga de softbol magisterial de la Sección 38 del SNTE, presentando scores apretados. (Archivo)

Clasificados

ID: 1173471

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx