Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Visitan Pumas a Tiburones Rojos

El líder va contra la maldición.

El líder va contra la maldición.

NOTIMEX

El líder Pumas de la UNAM tendrá hoy su primera prueba para demostrar por qué fue el mejor equipo de la fase regular, cuando visite a Veracruz en los cuartos del final del Torneo Apertura 2015.

Universidad Nacional dominó en las 17 fechas, no obstante la liguilla es otro cantar y tendrá que competir también ante la famosa maldición del superlíder.

La cancha del Luis "Pirata" Fuente será el escenario del compromiso, el cual arrancará a las 19:00 horas con arbitraje de Fernando Guerrero.

En el seno de los jarochos saben que no son favoritos en la serie pero están dispuestos a dar la sorpresa, además por que es un equipo acostumbrado en romper las quinielas y ante su afición pueden sacar ventaja en el puerto.

Es conocido que el octavo de la tabla puede vencer al líder, de ahí que la confianza esté presente en Tiburones Rojos, que con un plantel no tan llamativo y todavía pensando en la lucha por el no descenso, entró a su segunda liguilla consecutiva.

Por su parte, Pumas espera que el olfato goleador de su ofensiva se mantenga en esta etapa decisiva, en el club no hay excesos de confianza y aunque su potencial destacó más en CU, en suelo jarocho desean salir airosos.

La última vez que se midieron en liguilla ocurrió en 2004 con los papeles invertidos, Veracruz líder y UNAM en el último puesto de liguilla, y el cuadro auriazul se impuso para después consagrarse bicampeón bajo la tutela de Hugo Sánchez.

Leer más de Deportes

Escrito en: ta2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El líder va contra la maldición.

Clasificados

ID: 1173450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx