Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuego consume bodega de Torreón

Más de 2 millones de pesos en pérdidas materiales

EL SIGLO DE TORREÓN

Voraz incendio consumió tres bodegas localizadas en la colonia Villa Florida, las perdidas materiales son por mas de 2 millones de pesos.

Fue alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy miércoles que el sistema de emergencias 066 reportó el incendio de tres bodegas conjuntas, ubicadas sobre la calle Canal de La Perla, número 96, de la colonia Villa Florida, de Torreón.

De inmediato personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, se trasladaron hasta el lugar, encontrando las bodegas ardiendo en llamas y tras confirmar que no había personas dentro, únicamente animales, comenzaron las labores para sacarlos, sin embargo, las gallinas y un perro que estaban dentro ya estaban completamente calcinados.

Posteriormente los bomberos comenzaron a sofocar las llamas, las cuales alcanzaban los cinco metros de altura, y realizaron las maniobras necesarias para evitar que explotaran los tanques de gasolina de tres camionetas estacionadas dentro de las bodegas, las cuales también se encontraban incendiadas.

No fue hasta las primeras horas del día que finalmente los Bomberos lograron controlar el fuego, cualificando como perdidas los animales que estaban dentro, las tres camionetas y un remolque, además de diversas toneladas de frijol, maíz, cebolla, chile y hojas de tamal, entre otros, así como el inmueble, ya que el techo de lámina se derribó por completo por el fuego.

Las labores no concluyeron hasta después de las 11:00 de la mañana, después de que Protección Civil indicó que el área estaba fuera de peligro y los bomberos se retiraron del lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que se originó el fuego.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1173388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx