Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guardado y Moreno juegan en empate del PSV

Los “granjeros” soportaron estoicos en su visita a Old Trafford. (EFE)

Los “granjeros” soportaron estoicos en su visita a Old Trafford. (EFE)

NOTIMEX

El grupo B de la Champions League pospuso el drama para la última fecha, pues tiene a tres de sus clubes peleando por dos pases a octavos de final, entre ellos el PSV de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, que igualó 0-0 con Manchester United.

En el marco de la quinta jornada de acción, los “granjeros” soportaron estoicos en su visita a Old Trafford, con el “Principito” y el central sinaloense incluidos en el 11 titular, y se aferraron al resultado que los mantiene con vida en el certamen, aunque ahora están obligados a cerrar la fase de grupos con victoria.

Los “red devils” se cansaron de buscar vías para hacer daño a la cabaña de Jeroen Zoet y al final se quedaron con un sabor de boca amargo, ya que no pudieron cobrar revancha del descalabro que la escuadra holandesa les endosó en la apertura de esta edición 2015/16.

Así que al cabo de cinco cotejos celebrados, el “ManU” llegó a ocho puntos y ocupa la segunda posición del sector, mientras el conjunto dirigido por Phillip Cocu ostenta siete unidades y se localiza en el tercer peldaño, aún con el destino en sus manos.

De manera provisional, la cima se encuentra en poder del Wolfsburgo, que se metió a territorio ruso para doblegar 2-0 al CSKA Moscú y arribar a nueve puntos; ambas anotaciones en la Arena Khimki fueron obra de André Schürrle (67’ y 88’).

El destino de este contingente se decidirá el próximo 8 de diciembre, los “lobos” lucharán en la Wolfsburg Arena contra el United y, de forma simultánea, los de Eindhoven le harán los honores a los eliminados moscovitas; a los alemanes les basta con el empate, los otros dos ya no tienen margen de error.

Leer más de Deportes

Escrito en: PSV Eindhoven

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los “granjeros” soportaron estoicos en su visita a Old Trafford. (EFE)

Clasificados

ID: 1173355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx