Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Real Madrid consigue triunfo agridulce en Ucrania

Estos tres puntos ponen a los ''merengues'' en los octavos de final de la Champions League.

Estos tres puntos ponen a los ''merengues'' en los octavos de final de la Champions League.

AP

Once minutos. Para algunos puede ser mucho tiempo, para otros poco. Para el Real Madrid, representó la desesperación por el final de su visita al Shakhtar Donetsk, a quien goleaba con un cómodo 4-0, pero que se convertiría en un apretado 4-3. Estos tres puntos ponen a los ''merengues'' en los octavos de final de la Champions League.

El cuadro de Rafa Benítez logró imponerse rápidamente con un tanto de Cristiano Ronaldo a los 18'. Los merengues mantendrían el dominio del ritmo del partido hasta casi el final de esta etapa, en la cual los locales arremetieron con todo en busca del empate, lo cual no consiguieron al término del primer tiempo.

Un vendaval de goles tuvo lugar en el complemento. Modric, Carvajal y Cristiano Ronaldo colocarían el 4-0 cómodo para los visitantes. Benítez realizó una serie de cambios al creer que tenía asegurado el triunfo. Se equivocó.

11 minutos bastaron para que el Shakhtar Donetsk ponga contra las cuerdas al Real Madrid, con dos goles de Texeira y un tanto de Dentinho. Sin embargo, el tiempo jugó en su contra y ya no les alcanzaría para el añorado empate.

Con este resultado, el Real Madrid oficializó su pase a octavos al llegar a los 13 puntos en el Grupo A. En tanto, los ucranianos se encuentran eliminados con solo 3 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estos tres puntos ponen a los ''merengues'' en los octavos de final de la Champions League.

Clasificados

ID: 1173339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx