Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nicolás Navarro se une a cuerpo técnico de Santos

Será el nuevo entrenador de porteros

Navarro reconoció las cualidades del arquero argentino Agustín Marchesín. (ARCHIVO)

Navarro reconoció las cualidades del arquero argentino Agustín Marchesín. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El exguardameta Nicolás Navarro fue integrado al cuerpo técnico de Santos Laguna como entrenador de porteros y dijo que es un bonito reto y que aportará todo su trabajo y experiencia en apoyo al club.

En un comunicado, la institución lagunera dio a conocer la incorporación de Navarro al trabajo del equipo, que tiene programado regresar a la pretemporada el 6 de diciembre próximo, por lo que ya desea comenzar.

“La verdad que es un bonito reto, con un cuerpo técnico nuevo, siempre he visto que el Club Santos es una gran institución, me dio la oportunidad, le doy las gracias a la directiva por tomarme en cuenta, me gustó el reto y por eso lo acepto, sé que vamos a salir adelante con mucho trabajo”, expresó.

Luego de señalar que llega a una de las mejores instituciones del futbol mexicano, el exjugador destacó lo que le puede aportar a la misma una vez que ha comenzado su integración al club.

“Todo mi trabajo, mi experiencia, desde que me retiré en 2003 hasta ahora que son casi 13 años, he estado en diferentes cuerpos técnicos, donde he aprendido a tratar a los jugadores primero como personas y después como jugadores”.

Dijo que con éstos últimos pondrá en práctica su capacidad, su responsabilidad, todo lo que esté de su parte y lo que ha aprendido para beneficio del equipo, además de reconocer las cualidades del arquero argentino Agustín Marchesín.

“En particular conozco a (Agustín) Marchesín, es un gran portero y con excelentes cualidades, sobre todo con una actitud ganadora, se le ve como líder, me va a dar mucho orgullo y voy a portar todo lo que tenga de mi parte para que sean mucho mejores en su profesión y como personas de bien”, aseveró.

Navarro cuenta con una importante trayectoria dentro y fuera de la cancha. Como jugador militó en Necaxa (1984-87 y 2001-03), con el que logró el títulos en las temporadas 1994-95 y 1995-96.

Cruz Azul (1997-98), donde también fue campeón, y Pachuca (1998-99); vistió los colores de la selección mexicana de futbol a nivel juvenil y mayor.

Su carrera como auxiliar técnico y entrenador de arqueros incluye a Necaxa (2004), Cruz Azul (2006), Monterrey (2009-10 y 2014-15) y Selección Mexicana (2010-2013).

Cabe resaltar su participación como responsable de los guardametas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde México ganó la medalla de oro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Nicolás Navarro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Navarro reconoció las cualidades del arquero argentino Agustín Marchesín. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1173059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx